Como si Tencent no tuviera sus garras manos puestas sobre ya suficientes productos o franquicias, el anuncio que Nintendo junto a The Pokemon Company tenían planeado para hoy, no era nada más y nada menos que una colaboración con la compañía China: Pokemon Unite.

Acá les dejamos un vistazo general del juego:

Pokemon Unite es un juego de estrategia por equipos, actualmente en desarrollo en conjunto por The Pokemon Company TiMi Studios, de Tencent GamesPokemon Unite está pensado para ser jugado entre las plataformas Nintendo Switch y dispositivos móviles, y será free-to-start.

En este juego, los jugadores se enfrentarán entre sí en batallas por equipo de 5 v 5. Durante las batallas, los jugadores cooperarán con sus compañeros para atrapar Pokemon salvajes, subir de nivel, evolucionar sus propios Pokemon y derrotar a los Pokemon de los oponentes, mientras intentan obtener más puntos que el equipo contrario, dentro del tiempo asignado.

Pokemon Unite introduce un nuevo tipo de batallas Pokemon, uno que requiere trabajo en equipo y estrategia. Es simple, y aún así lleno de complejidad esperando ser descubierta.

Pokemon Unite, aún sin fecha de lanzamiento, es la primera incursión dentro del mundo de los MOBA de Nintendo, género bastante popular, siendo sus exponentes más conocidos League of Legends y Arena of Valor (Honour of King en China). Si bien el primero es desarrollado por Riot Games y el segundo por TiMi Studios, cabe destacar que ambas compañías pertenecen a la marca Tencent; Nintendo no pudo haber escogido mejor compañero para su pequeño experimento.

A continuación dejamos la presentación:

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s