Noticias Tako-news Videojuegos

Shakedown: Hawaii llegará a Wii y Wii U

Shakedown: Hawaii llegará a Wii el 9 de julio, seguido de un lanzamiento en Wii U y Steam en agosto, así lo anunció Vblank Entertainment. La versión de Wii estará limitada a 3,000 copias y costará $29.99 dólares.

El juego de acción de mundo abierto de 16 bits se lanzó por primera vez para PS4, Switch, PS Vita y PC a través de Epic Games Store en mayo del 2019, seguido de un lanzamiento en 3DS en septiembre del 2019.

Las versiones de Wii y Wii U incluyen todo el contenido lanzado actualmente, así como todas las actualizaciones, incluida la actualización Mogul, la actualización Full Tank y muchos otros pequeños ajustes, mejoras y optimizaciones que se incluyeron en el juego después del lanzamiento.

Ambas versiones también te permitirán experimentar el juego de la manera más retro posible… en relación de aspecto 4:3 en tus viejos televisores CRT… y en nuestra opinión, ¡se ve glorioso!

La versión de Wii admite 50 hertzios y 60 hertzios, y salida NTSC y PAL. Es compatible con el control remoto Wii (con sacudida), el controlador clásico de Wii, el controlador clásico de Wii Pro y el controlador GameCube. Prestamos especial atención para garantizar que sea paralela a la experiencia de las plataformas más potentes, y lo optimizamos aún más para que se adaptara completamente al Wii. Esto significa que no experimentarás ningún tiempo de carga de disco durante el juego. Una vez que el juego se inicia, ¡estás dentro!

La versión de Wii U es compatible con SD y HD, 4:3 y 16:9. Puedes jugarlo con Wii U GamePad, Wii U Pro Controller, Wii Remote, Wii Classic Controller o Wii Classic Controller Pro. Se puede jugar completamente en el GamePad (¡de manera táctil!) O en la TV desde la comodidad de su sofá.

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s