Noticias Smartphones Tako-news Videojuegos

Professor Layton and the Lost Future llegará a smartphones el 13 de julio

Level-5 lanzará Professor Layton and the Lost Future para iOS y Android el 13 de julio.

Professor Layton and the Lost Future se lanzó por primera vez para DS en noviembre de 2008 en Japón, seguido de un lanzamiento en septiembre de 2010 en América y octubre de 2010 en Europa.

A continuación, una descripción general de la historia juego:

Tras resolver un gran número de curiosos misterios, el profesor Layton, un renombrado arqueólogo, recibe una carta bastante peculiar. El remitente de esta carta no es otro que su asistente Luke… ¡ pero la ha enviado desde el futuro, dentro de diez años!

Este «Luke del futuro» se encuentra en un buen apuro. El Londres que conoce está sumido en el caos.Tras pensar inicialmente que Luke puede estar gastándole una broma inofensiva, el profesor no puede evitar recordar los terribles acontecimientos que tuvieron lugar la semana anterior…

Todo comenzó con la ceremonia de presentación de la primera máquina del tiempo de la humanidad, a la que asistieron figuras prominentes de toda la nación. En plena demostración, la máquina del tiempo se descontroló y desapareció ante el público con una terrible explosión. Varios de los asistentes desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro, incluido el primer ministro, Bill Hawks.

Al no poder quitarse de la cabeza que la explosión de la máquina del tiempo puede estar relacionada de algún modo, el profesor Layton y Luke se dirigen a un lugar mencionado en la carta, una relojería de Midland Road, en Baldwin, adentrándose en lo que puede ser el mayor misterio con el que se hayan encontrado jamás.

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s