Nintendo Switch Noticias Tako-news Videojuegos

Ys Origin llegará a Switch este año

Dotemu ha anunciado que lanzarán una versión para Switch de Ys ​​Origin este mismo año.

Dos ediciones físicas de la versión Switch estarán disponibles a través de Limited Run Games como parte de un acuerdo de distribución global, mientras que los consumidores europeos también podrán elegir entre las ediciones físicas estándar y de colección a través de un socio europeo.

Ys Origin se lanzó por primera vez para PC en diciembre de 2006, seguido de un lanzamiento en Steam en todo el mundo en mayo de 2012, en PS4 en febrero de 2017, PS Vita en mayo de 2017 y Xbox One en abril de 2018.

700 años antes de los acontecimientos de Ys I & II, el reino de Ys estaba al borde de la destrucción. Las hordas de demonios obligaron a las reinantes Diosas gemelas y a sus súbditos a huir de la superficie. Con sus poderes divinos, las Diosas elevaron el santuario de Solomon y sus inmediaciones hacia los cielos, salvando así a gran parte de los humanos. Sin embargo, los obcecados demonios erigieron una colosal torre con tal de darles caza. El enfrentamiento que tuvo lugar por doquier inició su ascenso para un segundo asalto por todo lo alto.

Y un día, entre la confusión y el caos, las Diosas desaparecieron de Ys sin dejar rastro alguno. Tan solo quedaba un lugar al que pudiesen haber ido: la torre del Demonio.

Se envió a un grupo de reconocimiento formado por caballeros y hechiceros a la superfície, con la esperanza de recuperar a las deidades fugitivas. Entre sus filas se encontraban Yunica Tovah, aprendiz de caballera, y Hugo Fact, un afligido hechicero.

Esta es su historia; o al menos, como cada uno de ellos la recuerda.

Ys Origin perfecciona al máximo la jugabilidad presentada en Ys: The Ark of Napishtim y mejorada posteriormente en Ys: The Oath in Felghana, añadiendo diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en la franquicia. Se trata de una mezcla sobresaliente de acción en tiempo real, plataformas, exploración y un argumento con varios puntos de vista. Te esperan jefes del tamaño de la pantalla con una inteligencia artificial compleja, elementos únicos de plataformeo, puzles innovadores y un enigma cautivador ambientado en los peligrosos confines de la mazmorra más icónica de la saga Ys.

Veamos cuánto aguanta tu entereza en la torre del Demonio…

 

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s