Noticias PS5 Tako-news Videojuegos

Final Fantasy XVI es anunciado para PS5 y PC

Square Enix y Creative Business Unit III han anunciado Final Fantasy XVI para PS5 y PC. Se tratará de un juego de rol de acción para un solo jugador.

A continuación unas palabras del productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, y del director Hiroshi Takai, a través del Blog de PlayStation:

Soy el productor de Final Fantasy XVI (así es, solo productor), Naoki Yoshida. ¿Qué te pareció el tráiler? El contenido exclusivo, compuesto por batallas y cinemáticas en tiempo real, representa tan solo una parte de lo que ha logrado nuestro equipo desde que comenzó el desarrollo de este juego de Final Fantasy completamente nuevo.

Durante este tiempo, el equipo creció y pasó de ser un grupo reducido a ser una unidad completa que sigue puliendo y mejorando lo que se ha hecho hasta el momento para ofrecer a los jugadores una experiencia sin precedentes en términos de historia y jugabilidad.

Tenemos previsto revelar más información importante en 2021. Mientras tanto, espero que todos se diviertan especulando, porque tenemos guardadas muchas novedades no solo para Final Fantasy XVI, sino también para Final Fantasy XIV. ¡De más está decir que pondré mucho empeño en ambos proyectos!

Cuando se lanzó Final Fantasy I, yo solo era un jugador más, un estudiante joven con grandes sueños. Para cuando Final Fantasy V estaba en desarrollo, me había ganado un sitio en la mesa de los desarrolladores… aunque uno muy periférico. Luego de eso, tuve más protagonismo y dejé mi huella en Final Fantasy XI y XIV.

Y ahora… en XVI.

Nuestro equipo se ha enfrentado a numerosos desafíos, desde establecer un ambiente de desarrollo completamente nuevo hasta conocer todos los detalles de la PlayStation 5, para traerles el decimosexto capítulo de la franquicia Final Fantasy. Y si bien estamos poniendo nuestra alma y nuestro corazón en este proyecto absolutamente todos los días, puede que aún falte algo de tiempo hasta que podamos entregártelo. Sin embargo, ¡prometo que valdrá la pena la espera!

Fuente: Gematsu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s