Nintendo Switch PC PS4 Tako-news Xbox One

Rocket League se volverá free-to-play el 23 de septiembre

Mediante un comunicado a través de su página oficial, Psyonix ha anunciado que Rocket League, el juego que a pesar de los años se ha negado a morir, pasará finalmente a ser free-to-play el próximo 23 de Septiembre tanto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la tienda de Epic; quienes tengan el juego en Steam podrán seguir jugándolo, pero a partir del 23 ya no estará disponible en dicha plataforma para nuevos jugadores.

Dentro de los contenidos disponibles en la nueva actualización destaca lo siguiente:

Progreso Cross-Platform

Una de las características más llamativas con la llegada de Rocket League a Epic es la posibilidad de tener un progreso ligado entre las plataformas, tal como es en el caso de Fortnite. Según el sitio oficial, una vez que la actualización esté en línea, solo tendremos que ingresar a la página de Epic y elegir una plataforma principal para RL (¡en la que tengamos más nivel e ítems!) y a partir de eso compartir dicho progreso.

Legacy Status

Quiénes hayan jugado online antes del anuncio original sobre el cambio a free-to-play obtendrán el Legacy Status, recibiendo algunos obsequios

Desafíos

Era de esperar que se implementara un paso de batalla y desafíos tal como en Fortnite, por lo que podremos completar desafíos a lo largo de todo el juego, tanto semanales como de temporada para subir niveles y obtener recompensas. Demás está decir que estos desafíos tendrán su versión gratuita como la premium, que será pagada.

Y mucho más!

Habrá varios cambios más dentro de esta actualización, como la eliminación del modo Standard Solitario, packs de ítems a la venta que incluirán créditos, torneos competitivos y cambios dentro del menú. Para ver todo el contenido pueden ver el anuncio oficial aquí.

¿Qué tal?

Rocket League es por lejos uno de los juegos que más he disfrutado en mi PlayStation 4 gracias al infame PlayStation Plus, y a pesar de sus 5 años es un juego al que soy capaz de volver una y otra vez y entretenerme tal como al principio. La posibilidad de llevar mi progreso a mi Switch es algo que de verdad agradezco y valoro, ya que tengo el juego en ambas plataformas, y jugar on-the-go es siempre agradable.

Realmente espero que más gente pueda disfrutar de este extraño híbrido de autos con fútbol, porque de verdad que es bueno y muy entretenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s