Anime y Manga Noticias anime manga

Estos son los anime que recibirán segunda temporada en 2021

Estos son los anime más esperados que recibirán su secuela tan pronto como el próximo año… y no, No Game No Life no es uno de ellos.

Hataraku Saibou

La segunda temporada de este fabuloso anime de Shimuzu Akane verá la luz en enero del 2021
con la producción de los estudios David Production. Sin embargo, no seguirá la historia de la primera temporada, sino el spin-off conocido como Black, que cuenta la infernal vida dentro de un cuerpo arruinado por el exceso de peso y la adicción al alcohol y el tabaco.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Retornamos al drama protagonizado por la hermosa diosa Rem por Subaru Natsuki, basado en las novelas ligeras escritas por Nagatsuki Tappei e ilustradas por Ootsuka Shinichirou. En esta ocasión hablamos de la segunda parte de la segunda temporada, que está planeada para el mes de enero de 2021, de la mano de los estudios White Fox.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Basado en las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, la segunda temporada del anime del slime estaba programada para octubre de este año, pero debido a la pandemia fue dividida en dos partes y retrasada hasta enero y julio de 2021. Será producida por los estudios 8-Bit.

Go-Toubun no Hanayome

Las quintillizas más amadas del mundo del animu, creadas por Negi Haruba habrían regresado en octubre de este año, pero la pandemia retrasó su segunda temporada hasta enero de 2021. Será producida por Bibury Animation Studios.

Yakusoku no Neverland

Los huérfanos regresan al futuro distópico de Grace Field House. Basado en el manga escrito por Shirai Kaiu e ilustrado por Demizu Posuka, la segunda temporada estaba programada octubre de 2020, pero la pandemia la retrasó hasta enero de 2021. Será producida por los estudios CloverWorks.

Yuru Camp

Nadeshiko y sus amigas campistas regresarán al monte Fuji en enero del 2021 en la segunda temporada del anime basado en el manga escrito e ilustrado por Afro y será produccido por los estudios C-Station.

Dr. Stone

Senku y Taiju regresan para salvar a la humanidad de sus prisiones de piedra en la segunda temporada del anime basado en el manga escrito por Inagaki Riichiro e ilustrado por Boichi que se estrenará en enero del 2021, bajo la producción de los estudios TMS Entertainment.

Mairimashita! Iruma-kun

Regresan las aventuras de Suzuki Iruma y sus amigos demoniacos de la mano de Nishi Osamu. La segunda temporada de la adaptación al anime está programada para ser lanzada en abril de 2021, bajo la producción de Bandai Namco Pictures.

Uma Musume: Pretty Derby

Las caballitas regresan para dejarse la piel en las carreras de la segunda temporada de este anime basado en el videojuego para móviles del mismo nombre. Se trata de una franquicia multimedia, lo que significa que la meterán donde se pueda sacar dinero. Se espera que la segunda temporada vea la pista en verano del 2021.

Hamefura

La segunda temporada de las aventuras románticas de Catalina, basadas en las novelas ligeras escritas por Yamaguchi Satoru e ilustradas por Hidaka Nami, tendrá su estreno en algún momento del 2021, pero aun no se tiene una fecha exacta. Será producida por los estudios Silver Link.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Sakamoto, Shera y Rem regresan con sus aventuras en otro mundo, esta segunda temporada del anime basado en las novelas ligeras escritas por Murasaki Yukiya e ilustradas por Tsurusaki Takahiro se estrenará en algún momento del 2021, de la mano de Tezuka Productions (sip, el estudio de Astroboy), pero aun no hay fecha definida.

Beastars

El anime de furros para los que no son furros, basado en el manga escrito e ilustrado por Itagaki Paru recibirá su segunda temporada en algún momento del 2021, bajo la producción de Studio Orange. Pero aun no tenemos fecha exacta de estreno.

Tsukipro The Animation

Este anime de idols masculinos, que forma parte de un gran proyecto multimedia de estudios PRA (lo de multimedia significa que pretenden metérnoslo en música, anime, manga, videojuegos, figuras y todo donde sea posible sacarnos dinero) recibirá su segunda temporada en algún momento del 2021, aunque no se tiene aun una fecha definida.

Kimetsu no Yaiba

Los adorables hermanitos Tanjiro y Nezuko regresarán para continuar su cacería de demonios en la segunda temporada del que es considerado el mejor anime del 2019 (y uno de mis favoritos en lo personal). Basado en el manga de Gotōge Koyoharu, se espera que la segunda temporada sea lanzada en algún momento del 2021, de la mano del afamado estudio Ufotable. Entre tanto, nos queda disfrutar de la película Mugen Train que se estrenará este próximo mes.

Kanojo, Okarishimaru

Las novias de alquiler regresarán en una de las secuelas más comentadas estos días. El anime basado en el manga escrito e ilustrado por Miyajima Reiji recibiría su segunda temporada hacia finales del 2021, es posible que incluso a inicios del 2022, pero el teaser oficial demuestra que sin duda está en producción de la mano de TMS Entertainment.

Uzaki-chan wa Asobitai

Posiblemente el anime que ha causado más revuelo en las redes sociales este año, basado en el manga creado e ilustrado por Take. Toda la cultura de cancelación en su contra solo consiguió que darle más ímpetu y presencia en Internet, y ahora tenemos confirmada la segunda temporada de nuestra querida sugoi dekai. Aun no existen datos sobre el estreno de la nueva temporada, es posible que sea hasta 2022, pero el estudio ENGI a confirmó que están trabajando en ello.

Y ustedes, ¿cuál es la segunda temporada que más esperan para el próximo año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s